Cursos de
Evangelismo

Asociación Evangelística Billy Graham

La Escuela de Evangelismo Online fue creada en base a la experiencia de la Asociación Evangelística Billy Graham de llevar el evangelio a millones de personas en todo el mundo. No hay nada más emocionante que proclamar la Buena Nueva de Jesús Cristo. Ahora más que nunca, debemos predicarlo con poder y autoridad. Al concluir sus estudios, tendrá todas las herramientas que necesitará para hacer evangelismo efectivo en su comunidad.

Capacitamos a más de 125,000 pastores a través de nuestras escuelas de evangelismo. Como creyentes en Jesucristo, nunca debemos rendirnos; nunca debemos retirarnos. Estamos llamados a ir a la ofensiva y a proclamar con valentía: Jesús es el camino, la verdad y la vida. La Escuela de Evangelismo Online transformará tu vida.

Accesible Para Todos


Consultar precio para su país
Pago único de U$
PROFESORES

Estudie con Billy Graham, Franklin Graham, Will Graham, Anne Graham Lotz, John Stott, J.I. Packer, Robert Coleman y muchos más hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a compartir las buenas nuevas de Salvación en Cristo. Clic en los videos a continuación para ver una pequeña muestra de las clases.

world_map

...Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros.

Efesios 4:11

EL PROGRAMA

La Escuela de Evangelismo Online fue creada en base a la experiencia de la Asociación Evangelística Billy Graham de llevar el evangelio a millones de personas en todo el mundo. El programa le enseñará lecciones valiosas y estrategias prácticas para evangelismo de proclamación, con énfasis en la predicación evangelística y preparando a su iglesia para el seguimiento con nuevos creyentes.

PROGRAMA

El propósito del Curso de Preparación es capacitar al pueblo de Dios en los principios bíblicos y prácticos de evangelismo de proclamación del ministerio de Billy Graham. El enfoque del curso es enseñar que el evangelismo de proclamación resulta en una cosecha continua.

El curso Preparación explora tres temas que son fundamentales para comprender el mensaje, la necesidad de evangelismo y el alcance de nuestra misión asignada por el Señor Jesucristo.

El curso lo guiará a comprender el contenido y la prioridad del mensaje del Evangelio, cómo explicarlo a partir de un pasaje de la Biblia y cómo compartirlo con otra persona o grupo. Descubrirá también el "por qué" del evangelismo al ver cómo peca vino al mundo, causando la separación entre Dios y las personas; darse cuenta de que las personas no pueden escapar de esta condición; y aprende sobre la importancia del Evangelio como la única esperanza de ser rescatado del pecado. También comprenderá la misión que el Señor Jesucristo le ha dado a cada creyente, aprenderá los principios de evangelismo y discipulado, y se dará cuenta de la presencia y el poder de Cristo en la Gran Comisión.

Inscribirse es Fácil
¿Qué desea hacer?