Cómo convertirse
en un evangelista

 

Somos llamados a proclamar con valentía el Evangelio de Jesucristo con poder y autoridad. Al concluir tus estudios, tendrás las herramientas que necesitas para ser un evangelista y hablar de manera efectiva a hombres, mujeres y niños acerca de Cristo. La Escuela de Evangelismo Online Billy Graham se basa en las décadas de experiencia de la Asociación Evangelística Billy Graham en asociarse con cristianos como tú para predicar el Evangelio en todo el mundo.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR


Consultar precio para su país
Cuatro cursos solo US$
INSTRUCTORES

Estudia con Billy Graham, Franklin Graham, Will Graham, Anne Graham Lotz, John Stott, JI Packer, Robert Coleman y muchos más hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a compartir las Buenas Nuevas de salvación en Cristo. Haz clic en los videos a continuación para ver una pequeña muestra de las clases.

BILLY GRAHAM


Billy Graham predicó el Evangelio a más personas que cualquier otro evangelista en la historia. Habló con casi 215 millones de personas en más de 185 países y territorios a través de varias campañas, incluidas Mission World y Global Mission. Su legado sigue vivo a medida que se ha alcanzado a millones más a través de su ministerio.

FRANKLIN GRAHAM


Franklin Graham llevó a cabo su primera campaña evangelística en 1989. Ahora predica el Evangelio en todo el mundo para la Asociación Evangelística Billy Graham. Ha proclamado el Evangelio en más de 50 países. Franklin también dirige Samaritan's Purse, una de las organizaciones cristianas de ayuda en casos de desastre más grandes del mundo.

WILL GRAHAM


William Franklin Graham IV es la tercera generación de Grahams que proclama el Evangelio de Jesucristo bajo el estandarte de la Asociación Evangelística Billy Graham. La primera de las Celebraciones de Will tuvo lugar en 2006 en Leduc, Alberta, Canadá. Desde entonces, ha realizado campañas de evangelización en todo el mundo.

ANNE GRAHAM LOTZ


Anne Graham Lotz es la segunda hija del evangelista Billy Graham. Anne fundó AnGeL Ministries. Ella ha sido llamada por Dios para llevar a las personas a una relación profunda y personal con Jesús. Ha hablado en naciones de todo el mundo, proclamando la Palabra en estadios, iglesias, seminarios y prisiones.

JOHN R. W. STOTT


John R. W. Stott nació en Inglaterra. Fue un predicador evangélico anglicano, maestro de las Escrituras y sirvió en diversas capacidades en la Iglesia All Souls en Londres, donde llevó a cabo un eficaz ministerio pastoral urbano. Stott fue un líder entre los evangélicos en Gran Bretaña, Estados Unidos y alrededor del mundo.

GREG LAURIE


Greg Laurie es el pastor principal de Harvest Christian Fellowship. Comenzó su ministerio pastoral a la edad de 19 años dirigiendo un estudio bíblico con 30 creyentes. Desde entonces, ese pequeño grupo se convirtió en una iglesia de más de 15.000 personas. Greg también dirige Harvest America, donde comparte el Evangelio con miles de personas en los Estados Unidos cada año.

EL PROGRAMA

Aprenderás cómo convertirte en evangelista tomando cuatro cursos a tu propio ritmo. Puedes comenzar en cualquier momento y tienes 180 días para completar el programa. Hay un examen de opción múltiple al final de cada curso. Haz clic a continuación para ver la descripción de cada curso. Una vez finalizado cada curso, estará disponible para ti un certificado PDF digital imprimible de alta resolución, como los que se muestran a continuación. Cada certificado contiene un número de identificación único para verificar su autenticidad.

PROGRAMA

El propósito del curso de Preparación es capacitarte en cuanto a cómo convertirte en un evangelista usando los principios bíblicos y prácticos de la proclamación del ministerio de Billy Graham. El enfoque del curso es que la evangelización por proclamación resulta en una cosecha continua.

Esta sección explora tres temas fundamentales: comprender el mensaje, la necesidad de evangelizar y el alcance de nuestra misión asignada por el Señor Jesucristo.

El curso te guiará para convertirte en un evangelista al comprender el contenido y la prioridad del mensaje del Evangelio, cómo explicarlo a partir de un pasaje de la Biblia y cómo compartirlo con otra persona o grupo. Descubrirás el "porqué" del evangelismo al ver cómo el pecado entró en el mundo, causando la separación entre Dios y las personas; razón por la cual la gente no puede escapar de esta condición. Aprenderás sobre la importancia del Evangelio como la única esperanza para ser rescatado del pecado. También comprenderás la misión que el Señor Jesucristo le ha dado a cada creyente, aprenderás los principios del evangelismo y el discipulado, y comprenderás la presencia y el poder de Cristo en la Gran Comisión.

Inscripción fácil
¿Listo para convertirte en un evangelista?